Para modificar tus datos personales, datos de contacto, dirección de entrega o facturación, deberás estar registrado. De esta forma, podrás acceder a tus datos y modificar cualquiera de ellos. Solo tienes que acceder clicando a través de tu nombre y seleccionar la opción: Acceder a mis datos.
Una vez dentro, solo tendrás que seleccionar la opción de Editar y Guardar los datos que quieras modificar.
Si eres Socio-Cliente de Consum, en la tienda online únicamente podrás modificar los siguientes datos: datos de contacto, dirección de entrega, datos de facturación. Para rectificar el resto de datos personales, accede con tu usuario y contraseña a MundoConsum, o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Además, podrás ver tus compras y listas guardadas, gestionar devoluciones y solicitar factura en caso de necesitarlo.
Si has realizado un pedido, la dirección de entrega y facturación del mismo no se podrá modificar desde la plataforma. Puedes ver más detalles en SOBRE EL PEDIDO. Punto 1. ¿Puedo modificar un pedido?