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Nombre del representante legal o tutor

DNI del representante legal o tutor

HE SIDO INFORMADO de que, con motivo de la baja como socio-cliente de CONSUM que estoy tramitando, se le van a facilitar los documentos que adjunto (Documento de identificación/Certificado de defunción, en cada caso) al BBVA, entidad bancaria emisora de la TARJETA DE PAGO CONSUM, a fin de que la misma gestione la cancelación del contrato bancario, que, con motivo de mi baja como Socio-Cliente, lleva aparejada. A su vez, BBVA me ha informado de que si a la fecha de cancelación tuviera saldo pendiente por el uso de la Tarjeta Consum podré devolverlo en las condiciones que venía haciéndolo hasta la fecha.

Puede ocurrir que de tu petición de desvinculación se deriven cambios relacionados con tu Unidad Familiar que alteren tu relación habitual como Socio Cliente. De ser así, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de dicho extremo. Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 900 500 126.

Tanto el Socio Principal, como el Socio Solicitante deben ser, previa a esta solicitud de vinculación, Socios-Clientes de Consum. Si no es así, acude a uno de nuestros establecimientos y cumplimenta la correspondiente solicitud, o tramita tu alta vía web en www.consum.es. Sólo se puede formar parte de una única unidad familiar, por lo que, si ya estabas vinculado a otra unidad familiar, esta solicitud supondrá la desvinculación de la unidad familiar de la que formabas parte hasta ahora, y pasarás a formar parte de una nueva unidad familiar con el socio principal indicado en este formulario.

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    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del Tratamiento: CONSUM, S.COOP.V. Finalidad del tratamiento: (i) gestionar y dar respuesta a las consultas, peticiones, reclamaciones o sugerencias realizadas a través de este formulario a nuestro servicio de Atención al Cliente, (ii) realizar, en su caso, encuestas de satisfacción del servicio de atención al cliente. Legitimación del tratamiento: Ambos tratamientos están basados en el interés legítimo de atender y dar respuesta a las comunicaciones recibidas, para lo cual, necesitamos los datos personales que en cada caso le solicitamos, así como de mejorar la calidad del servicio prestado, pudiéndose oponer a realizar la encuesta en el momento que contactemos con Ud. para dicha finalidad. Destinatarios: no se cederán sus datos, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad de www.consum.es.