Sí, ahora ofrecemos la posibilidad de que puedas incluir artículos a un pedido en curso, realizando un nuevo pedido que te entregaremos junto con el inicial. Para ello, tendrás que acceder al apartado de “Mis Compras” y siempre que la opción “Añadir productos” esté habilitada, podrás realizar un nuevo pedido en el que añadir los productos que hayas olvidado. Tu pedido será entregado junto con el inicial, haciendo entrega del mismo en la dirección, día y franja que habías seleccionado con anterioridad.
Al hacer uso de esta opción, debes recordar que:
- Solo podrás añadir productos y no eliminarlos del pedido inicial.
- No se cobrarán los gastos de preparación y envío ya que se hará entrega del mismo junto con el pedido inicial.
- En el pedido que añadas, solo podrás incluir un máximo de 5 artículos diferentes. Recuerda que es un servicio que ofrecemos para poder añadir a tu cesta de la compra aquellos productos que hayas olvidado y haremos uso del mismo servicio de entrega que para tu pedido inicial sin incluir gastos adicionales. Del mismo modo, la cantidad total por artículo también estará limitada a 5 unidades como máximo. Al añadir productos a tu cesta y superar el límite total, te mostraremos un mensaje en la pantalla para indicarlo.
- Solo podrás hacer uso de la funcionalidad una vez. Si has realizado ya una modificación para tu pedido, el sistema no permitirá volver a realizarla de nuevo.
- Si tu pedido ya está en reparto o entregado, no podrás hacer uso de la opción.
- El pedido que añadas no podrá ser modificado, es decir, si tienes un pedido inicial y uno añadido, solo podrás modificar el primero si el sistema te lo permite.
- Durante el proceso, hay algunas funcionalidades de la tienda online de Consum que quedarán deshabilitadas, por ejemplo, la opción de cambiar la dirección de entrega o las opciones que se encuentran en el menú del perfil de usuario donde encuentras Tus Compras, Tus Tickets y devoluciones. Para poder ver estas opciones de nuevo, tendrás que darle a la opción de “Salir” del modo añadir productos.
- Debes recordar que, al estar realizando un nuevo pedido que nosotros entregaremos junto con otro, verás dos cargos en tu cuenta y, por tanto, recibirás un ticket para cada uno de los pedidos que podrás consultar en el partido “Mis Tickets”.
Si necesitas más información para hacer uso del servicio o tienes alguna duda, puedes trasladárnosla a través de este enlace.